17/12/14

¡Qué rápido llega la Navidad!



Hoy, al meterme en el blog, me he dado cuenta de que ¡Hace un mes que no os cuento nada! y es que no sé qué pasa al llegar Diciembre, que los días en vez de vivirlos me los bebo. ¿Qué he hecho en este mes?
He estado liada con mil cosas, que si búsqueda de patrones, que si regalos, que si encargos... en fin, un no parar. Os cuento los proyectos por los que os he tenido abandonadas/os. 

1. He estado tejiendo el árbol de Navidad de mi casa siguiendo el patrón que os dejé en esta entrada. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, aunque tengo algunas pegas respecto al patrón original. Este ha sido el resultado: 

2. He estado liada también con un encargo que me hicieron para un amigo invisible. El reto, encontrar un patrón de pokémon bonito, tierno y sencillo para poder hacer en poco tiempo. La verdad es que lo más satisfactorio, además del resultado, ha sido dar con una diseñadora de amigurumis de pokémon que hace unas obras increíblemente preciosas. Aquí os dejo una muestra de cómo quedó mi pequeño Squirtle. 
3.  Como todos los meses, al menos un cumple debía caer, y este mes le ha tocado a una amiga a la que le encantan los complementos. Resultado, me lancé a hacerle un cuello morado con una lana que nunca había probado, ¡la lana Himalaya! La verdad me he quedado encantada con esta lana para hacer prendas de abrigo, sobretodo gorros, cuellos y bufandas.
4. En un rato libre, y mientras buscaba patrones que me convenciesen me tiré a la piscina y cree mi primer patrón. Es una tortuguita y, la verdad, es que es un patrón muy sencillo. Dentro de poco os subiré el patrón pero aquí os dejo el resultado final.
Y con esto, ya estamos a más de mediados de mes... Así que no sé cómo me las voy a apañar para terminar a tiempo todo lo que tengo que hacer... Tengo 1 día para terminar un amigo invisible; hasta Nochebuena para hacer otro amigo invisible; tengo varias entradas pendientes por aquí (que me temo que al final tendrán que esperar u.u') y algún otro regalo que quería hacer para estas Navidades.... 
 ¡Así que estos días voy a tener que darle bastante a la aguja y la lana si quiero llegar a tiempo con todos los pedidos!
(づ。◕‿‿◕) Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario