10/1/15

Y tan rápido llegó la Navidad como rápido ha llegado la vuelta a la rutina...

¡Hola a todas/os!                       

Lo primerísimo antes de que se me olvide... ¡FELIZ AÑO! ¿Cómo han ido las Navidades? En mi casa ha habido de todo: sorpresas, alegrías, tristezas y peleas; así que han estado muy completas... ¿y  Papa Nöel/Reyes Magos que tal se han portado? 

Yo estoy muy contenta porque entre otras cosas me han traído ¡UNA MÁQUINA DE COSER! Y la verdad es que me encanta, llevaba muchísisimo tiempo queriendo una, pero nunca me había atrevido, ya que no tengo ni idea de cómo se utiliza y eso que he vivido con dos abuelas que las usaban (es más una de las máquinas ahora está en mi casa, pero siendo de los años 30 y tan bonita nunca me he querido acercar a ella por miedo a romperla) Así que a mis propósitos de año nuevo se ha unido el de aprender a utilizarla para poder empezar a hacer cosas bonitas con ella, ahora mismo ya he aprendido a enhebrarla (que para que os hagáis una idea de lo poco que sé utilizar la máquina, el primer día tras 2 horas intentando enhebrarla y ya con una bola de hilo y tela formada, tuvo que venir mi abuela a casa para enseñarme cómo hacerlo correctamente) Así que espero ir aprendiendo a hacer pequeñas cosas ¡y poder ir enseñándolas por aquí!

¿Y después de la Navidad qué? Después de la Navidad, volvemos a la rutina de Enero: los madrugones mañaneros, las prisas, las tareas diarias y vuelta a los no-atracones. En mi caso, la rutina la voy retomando poco a poco y es que, como tengo esa posibilidad, así se me hace más llevadero todo. Por eso en esta entrada no os traigo nada nuevo, pero os prometo que para la semana que viene os subo el patrón de "Nuga, la tortuga" que os debo ¡desde el año pasado! (Tenía que soltar el típico chiste de Enero antes de despedirme)

(づ。◕‿‿◕。) Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario