14/1/15

Ya esta aquí... ¡Nuga, la tortuga!

¡Hola a todas/os!

Cómo os prometí el mes pasado y en la entrada anterior, por fin os traigo el patrón de Nuga, es mi primer patrón y es muy facilito de hacer, por eso os lo recomiendo a las que sois aún novatas en el amigurumi. 

A mí me encanta cómo queda, además es muy sencilla y rápida de hacer, así que viene de escándalo cuando a última hora sale un nuevo detalle o regalo que hacer. Yo la usé para hacerme un llavero poniendo varios aritos de bisutería entre las dos patas traseras y la verdad es que ¡estoy enamorada de mi nuevo llavero!

Mide unos 8-10cm aproximadamente, aunque si queréis que sea más pequeña, basta con poner la hebra de algodón egipcio simple, cambiar la aguja por la de 2,5mm y elegir un hilo distinto para el caparazón 

Podéis encontrar el patrón aquí: http://adf.ly/wFFW3 

¡Espero que os guste, y si tenéis alguna duda, ya sabéis dónde encontrarme!

(づ。◕‿‿◕。)づ Besitos

Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en http://almasdelana.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario