6/11/14

MiniTutorial: ¿Cómo descargar los patrones?



¡Hola a todas/os! Hoy he sabido de gente que ha tenido problemas para descargar los patrones que cuelgo. He pasado toda la tarde intentando solucionar el problema (Menos mal que el problema con MEGA ha salido ahora que tengo aun pocos patrones y he podido resubirlos a otra nube) ;) 

También he sabido de gente que no ha conseguido descargarlos, no por problemas con el servidor, sino por no saber/poder llegar al enlace. Por eso os traigo este minitutorial con el que inauguro una nueva sección :D…

¿CÓMO DESCARGAR LOS PATRONES DEL BLOG?

Normalmente puedes encontrar el enlace del patrón al final del post pinchando en el nombre del patrón (Tal que así: Ejemplo de Patrón)

Una vez que pinchas, te llevará a una pestaña de Adfly ¡OJO: Esta pestaña es de publicidad así que no metáis vuestro número de teléfono, ni le deis a descargar! Después de 5 segundos os aparecerá en la esquina superior derecha un cuadro amarillo que pone “Saltar Publicidad”. Ahí es dónde debéis pinchar.


Cuando pinches, la página te llevará al patrón (que está colgado en Dropbox) y ahí tendrás la opción de verlo en la propia web o de descargarlo en tu ordenador. 



Aprovecho esta entrada para daros las gracias a todos los que os habéis pasado por el blog. ¡¡Sois más de 400 los que en algún momento habéis dedicado tiempo a ver lo que escribo!! Sólo puedo daros las gracias una y mil veces :D Os animo a que dejéis vuestros comentarios para poder mejorar este tinglado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario