4/11/14

Y llegó Simba

Os traigo una entrada express... no podía esperarme para enseñaros lo que me ha tenido ocupada ¡casi dos meses! He tardado tanto porque tejo despacio y hago y deshago mil veces hasta que o sale como lo tengo planeado o se me agota la paciencia ;) 

Este Simba es un encargo de una de mis mejores amigas y, siendo sincera, cuando me lo encargó tuve mis dudas. Desde el primer momento, pensé que no sería capaz de terminarlo y que, si llegaba a terminarlo, el resultado iba a ser mediocre. 


Llevando menos de medio año haciendo amigurumi y poco más de un año haciendo crochet creo que el resultado está bastante bien. ¿Qué opinais vosotras/os?

  (づ。◕‿‿◕。) Besitos 


4 comentarios:

  1. Es una preciosidad
    Qué mono!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la fiesta de enlaces me ha traido hasta tu blog y estoy encantada. Los amigurimis me gustan un montón y tu Simba es super-achuchable. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os guste lo que hago, aún más lllevando tan poco cómo llevo en el mundo de los amigurumis y siendo éste el proyecto mças grande en el que me he embarcado hasta la fecha. Muchas gracias por pasarte por aquí (:

      Eliminar